Acerca del Sitio

• Mapa del Sitio / Site Map
En este enlace podrá encontrar un mapa del sitio Web de la Universidad de Concepción.

• Portada principal del sitio UdeC
La página principal de la página web destaca las actividades de importancia para toda la comunidad o el quehacer universitario en sus distintas áreas de desarrollo. Las imágenes que se usarán serán reales y mostrarán en toda su magnitud a la Universidad de Concepción.

• Plataforma Tecnológica, Validaciones
La página web de la Universidad de Concepción, está validada por W3 Consortium, W3C, (www.w3c.org), esto significa que se asegura que la visualización de la página será independiente del navegador Standard que se utilice. El portal Web de la Universidad de Concepción respeta el estándar css 2.1. Por lo tanto tu navegador debe soportar esto para ver la página en forma correcta.

¡CSS Válido!

Valid XHTML 1.0 Strict

La Universidad de Concepción Recomienda como navegadores:
* Mozilla Firefox 41.0 o superior
* Google Chrome 45.0 o superior
* Microsoft Edge 10 o superior

• Accesibilidad
La página web de la Universidad de Concepción cumple con el primer nivel de accesibilidad, el “WAI – A”, Web Accesibility Iniciative, el cual facilita el acceso para discapacitados visuales que requieran asistencia tiflotecnológica.

INCLUDEC