Encuesta de Género y Diversidad

Estimado/a integrante de la Comunidad Universitaria

La Comisión de Género se encuentra realizando el estudio titulado "Diagnóstico de la Situación de Relaciones de Género al interior de la Comunidad Universitaria" con el que nuestra Universidad pretende conocer la percepción y actitud de sus integrantes frente a situaciones de conflictos de género y discriminación.

La presente encuesta forma parte de dicho estudio y comprende dimensiones y categorías sobre: identificación personal, igualdad de oportunidades, tensiones en los ámbitos familiar y académico, y sobre violencia, acoso y discriminación.

La información será utilizada sólo para nutrir las políticas y acciones que la Universidad, a través de la recientemente creada Dirección de Equidad de Género y Diversidad, adopte en la materia, con el objeto de alcanzar una convivencia que se base en el respeto.

Le invitamos, a través del vínculo que se indica a continuación, a contestar la encuesta de manera libre y anónima.

Atentos saludos,

Cecilia Pérez Díaz