|
Editorial
|
Tendencias y Perspectivas
|
Trabajos Originales
-
Modalidades de enseñanza que utilizan en la docencia
asistencial las/los matronas/es clínicos del área gineco-obstétrica
para impartir conocimientos procedimentales
Gutiérrez Claudia, Oyarzún Paula,
Bielenberg Mabel, Muñoz Carolina
-
Identidad estudiantil universitaria en la Escuela de
Medicina, Sede Carabobo, Universidad de Carabobo, Venezuela.
Arteaga Everilda, Joya Milagros, Bastidas
Gilberto
-
Impacto de una estrategia educativa en adolescentes no
diabéticos para la promoción de salud familiar en diabetes
mellitus
Rafael Bustos-Saldaña, Bertha del
Toro-Anaya, José Miguel Rolón Rodríguez, Gonzalo
Rodríguez-Riveros, Federico Pérez-Martínez, Blanca
Aceves-González, José Vargas-Quezada, Noelia Vargas-Quezada,
Karla Ramírez-Mejía, Patricia Martínez-Haro
-
Percepción de los alumnos de estomatología de la importancia
de los temas ofertados en educación continua
Sotomayor C. Alejandra, Martínez H.
Rafael, Chávez O. Hortencia, Espinosa S. Irene
-
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento
académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la
Universidad del Desarrollo
Herrera C. Francisca
|
Revisiones
Bibliográficas
-
Simulación
Médico-Quirúrgica: "Primun non Nocere" at "Herrare humanum
est". Segunda Parte.
Bustos Freddy, Díaz Elisa, Vicencio Luis,
Cornejo Mónica, Mujica Maximiliano, Guzmán Eghon, Armijo
Soledad, Pineda Eugenio, Alamo Munir
-
Historia de la educación universitaria en Odontología y rol
social de los cirujanos dentistas en Chile.
Valdenegro Romina, Caro Constanza, Cruz
Rocío, Díaz Sofía, Peters Etiénne, Ramírez Hernán
|
Experiencias en Docencia
|
Resúmenes de Congresos y
actividades en Educación Médica
|
|