|
Editorial
|
Tendencias y Perspectivas
|
Trabajos Originales
-
Proceso de mejoría de pruebas de conocimiento con preguntas
de selección múltiple en un curso teórico de pregrado de
medicina
Kattan Eduardo, Pérez Gonzalo, Le Roy
Catalina, Sirhan Marisol, González Agustín, Rybertt Tomás,
Collins Luz, Solís Nancy, Pizarro Margarita, Arrese Marco,
Riquelme Arnoldo
-
Análisis de las calificaciones en tres asignaturas de una
cohorte de alumnos de medicina de la Universidad de Chile
Acevedo Jhonny, Henríquez Oscar, Chacón
Javier, Rodas Loreto
-
Estudio de pregunta única sobre las motivaciones para
estudiar medicina
Lermanda Claudio, Meyer Andrea
-
Desempeño del tutor/a en el aprendizaje basado en problemas:
validación de un instrumento de evaluación en la Facultad de
Medicina de la Universidad de La Frontera
Navarro Nancy, Zamora José, Bustos Luis
-
La tutoría virtual en estudiantes de la salud
Silva Marisol
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Empatía Personal y
Profesional de Yarascavitch en estudiantes de odontología
chilenos
Carrasco Doris, Fasce Eduardo, Pérez
Cristhian
-
Formación docente en aprendizaje activo a través de las
técnicas Team Based Learning e Inmediate Feedback Assessment
Technique
Lee Ximena, Lagos Karin, Mella Julio
-
Cambios en el aprendizaje autodirigido asociados a la
implementación de una metodología de Aprendizaje Basado en
Equipo (Team-Based Learning)
Delgado Macarena, Fasce Eduardo, Pérez
Cristhian, Rivera Nancy
|
Revisiones
Bibliográficas
|
Experiencias en Docencia
|
Resúmenes de Congresos y
actividades en Educación Médica
|
|