|
Editorial
|
Trabajos Originales
-
Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología
Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de Nutrición
y Dietética de la Universidad Católica de la Santísima
Concepción
Amaya P. Juan
-
Incorporación del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE)
en la Carrera de Enfermería
Alarcón M. Ángela
-
Evaluación del Programa Colaborador Académico-Alumno, en la
Asignatura de Operatoria Dental, Facultad de Odontología,
Universidad de Chile Sommariva M. Claudia, Apip R. Alfredo,
Fernández V. Claudia, Motzfeld E. Ronald.
-
Efectividad de la aplicación de nuevas estrategias en el
proceso enseñanza-aprendizaje de la Bioquímica en
estudiantes repitientes del primer año de Nutrición y
Dietética Moreno Olga, Parra Margarita
-
Percepción de los estudiantes de Odontología de las
estrategias metodológicas más satisfactorias utilizadas por
sus académicos Rodríguez H. María Paz, González P. Sergio Miguel
-
Teorías implícitas sobre la enseñanza y su asociación con
las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de
Medicina Lazcano R. Ximena, Santa Cruz V. Josefina, Conget M.
Paulette
-
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el
aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en
alumnos de Nutrición y Dietética Fuenzalida S. Paula
|
Revisiones
Bibliográficas
|
Experiencias en Docencia
|
Nuevo:
Libro de Educación Médica |
|