• ¿ Qué la red wifi UdeC?
    Es un servicio ofrecido por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) de la Universidad de Concepción, a través del que la comunidad universitaria se podrá conectar a internet

• ¿Quiénes la pueden usar?
    Toda la comunidad universitaria que tenga un Notebook, Tablet, Smartphone o similar, ya sean alumnos, docentes, funcionarios, etc. y que pueda conectarse a la red inalámbrica.

• ¿Es segura la navegación?
    Sí, porque se encriptará la totalidad del tráfico de la red.

• ¿Qué necesita para poder conectarse a la red wifi UdeC?
    Un adaptador de redes inalámbricas que se encuentre activado.

• ¿Cuáles son las Zonas de Cobertura de la red wifi UdeC?
    Las zonas se encuentran habilitadas en: Campus Concepción, Campus Chillán, Campus Los Ángeles.

• ¿Qué dispositivos se pueden conectar a la red wifi UdeC?
    Los dispositivos que se pueden conectar son computadores con windows o linux y dispositivos con IOS y Android que tengan soporte wifi.

• ¿Cuál es el alcance de la red wifi UdeC?
    El radio de alcance de la red wifi UdeC es de 30 metros desde el access point. Sin embargo este valor puede variar dependiendo de obstáculos como estructuras y paredes existentes entre el access point y el usuario.

• ¿Por qué no reconoce mi nombre de usuario?
    Es probable que sea porque lo está escribiendo con mayúsculas o porque le está agregando @udec.cl.
"Un servicio tecnológico de la DTI"