Mapa Cobertura Concepción

* Zonas en naranjo: Nuevas Zonas de Cobertura wifi-udec al aire libre
uno

Biblioteca | 1º , 2º, 3º y 4º piso

dos VRAEA, 2º Piso: Dirección de Servicios; 3º Piso: Dir. Personal; Dir. Finanzas. Div. Presupuesto, Div. Tesorería Gral., Serv. Jurídico | 4º Piso completo.
tres Casa Enrique Molina (Rectoría, Vicerrectoría, Relac. Institucionales - Internacionales, Secret. Gral.) cuatro Dirección de Docencia
cinco Dirección de Postgrado seis Dirección de Investigación
siete Facultad de Odontología ocho Facultad de Medicina (Auditorio, Salas de Clases 1º y 2º piso)
nueve Facultad de Ciencias Naturales (Hall acceso, Auditorio, Decanato) diez Facultad de Ingeniería (Hall acceso, Auditorio)