UCO 1311

UCO 1311: “Doctorado en biología celular y molecular de la Universidad de Concepción en su proyección internacional: Un nuevo faro de progreso biomédico hacia Latinoamérica”.

Programa: Doctorado en Ciencias Biológicas Área Biología Celular y Molecular

Director: Dr. José Guzmán González

Presupuesto: CL$173.300.000

Objetivos:

General:

Potenciar la internacionalización del Programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular con énfasis en el Área de desarrollo de Biomédica.

Específicos:

• Afianzar las relaciones del Programa con entidades académicas internacionales.
  • Fortalecer el funcionamiento interno y la capacidad productiva de profesores y estudiantes del programa con énfasis en el área biomédica.
  • Potenciar el desarrollo innovativo de tesis, investigaciones y otras actividades del programa con énfasis en el área biomédica.
  • Incrementar el número de tesis vinculadas al sector productivo u otros programas de doctorado.

Más información en: http://www.mecesup.cl/index2.php?id_seccion=4957&id_portal=59&id_conteni...

"Un servicio tecnológico de la DTI"