UCO 1308

UCO 1308: “Fortalecimiento de la formación de investigadores en Psicología, concentración e incremento del trabajo colaborativo de investigación en temas de relevancia social”

Programa: Doctorado en Psicología

Director: Dr. Alejandro Díaz Mujica

Presupuesto: CL$156.610.000

Objetivos:

General:

Consolidar el Programa de Doctorado en Psicología a nivel nacional para su posicionamiento internacional.

Específicos:

• Asegurar una óptima eficiencia interna del Programa.
  • Fortalecer el cuerpo académico asegurando la sustentabilidad en el tiempo de la investigación en “Psicología de los procesos de enseñanza y aprendizaje” y “bienestar y salud” concentrándola en las líneas prioritarias de investigación de relevancia social.
  • Conformar y liderar una red internacional de trabajo colaborativo en investigación fortaleciendo vínculos actuales, generando otros nuevos, atrayendo capital humano avanzado y concentrándolos en líneas de investigación prioritarias del Programa.

Más información en: http://www.mecesup.cl/index2.php?id_seccion=4957&id_portal=59&id_conteni...

"Un servicio tecnológico de la DTI"