• ¿ Qué la red wifi UdeC?
    Es un servicio ofrecido por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) de la Universidad de Concepción, a través del que la comunidad universitaria se podrá conectar a internet

• ¿Quiénes la pueden usar?
    Toda la comunidad universitaria que tenga un Notebook, Tablet, Smartphone o similar, ya sean alumnos, docentes, funcionarios, etc. y que pueda conectarse a la red inalámbrica.

• ¿Es segura la navegación?
    Sí, porque se encriptará la totalidad del tráfico de la red.

• ¿Qué necesita para poder conectarse a la red wifi UdeC?
    Un adaptador de redes inalámbricas que se encuentre activado y seguir el Instructivo de Conexión.

• ¿Cuáles son las Zonas de Cobertura de la red wifi UdeC?
    Las zonas se encuentran habilitadas en: Campus Concepción, Campus Chillán, Campus Los Ángeles.

• ¿Qué dispositivos se pueden conectar a la red wifi UdeC?
    Los dispositivos que se pueden conectar son computadores con windows o linux y dispositivos con iOS y Android que tengan soporte wifi.

• ¿Por qué no reconoce mi nombre de usuario?
    Es probable que sea porque lo está escribiendo con mayúsculas o porque le está agregando @udec.cl.

• Cambié mi clave de la cuenta UdeC y no tengo acceso a la red WIFI a través de mis dispositivos
    Es necesario "dejar de recordar la red" desde el administrador de redes inalámbricas para Windows y "olvidar" para Android o iOS. Una vez realizado esto vuelva a seguir los pasos del Instructivo de Conexión.

• No puedo conectarme a la Red WiFi. ¿Qué puede ser?
    Podría deberse a problemas en el sistema operativo de su equipo o por estar muy alejado del punto de acceso, verifique la calidad de su señal.
"Un servicio tecnológico de la DTI"