Percepción de estrés en estudiantes chilenos de Medicina y Enfermería Meyer K. Andrea, Ramírez F. Luis, Pérez V. Cristhian
Predictores de engagement académico en estudiantes de Odontología Bravo R. Lucía
El portafolio como sistema de aprendizaje, registro y autoevaluación de destrezas prácticas: una propuesta educativa para la enseñanza de la Semiología Vanoni Susana, Carri Julio
Estudio comparativo de la efectividad y satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la Macropatología en alumnos de Medicina Schalper P. José, Cartes V. Pilar
Estudio comparativo entre metodologías Aprendizaje Basado en Problemas y tradicional en módulo de enseñanza Fuentes V. Víctor, Pérez V. Cristhian
Relación entre prácticas docentes y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina Estrada Jusselit
Simulación Médico-Quirúrgica: "Primun non Nocere" at "Errare humanum est". Primera Parte. Bustos Freddy, Díaz Elisa, Vicencio Luis, Cornejo Mónica, Mujica Maximiliano, Guzmán Eghon, Armijo Soledad, Pineda Eugenio, Alamo Munir
La evaluación de los aprendizajes en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona. Una tarea colectiva. Pérez Jorge, Girvent Meritxell, Moyano Elisabeth