Cade conmemoró Centenario UdeC junto a sus monitores y estudiantes de los tres campus

El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, Cade, de la Dirección de Docencia UdeC; no quiso estar ajeno a las celebraciones del Centenario de la Universidad de Concepción y realizó tres encuentros con sus estudiantes y monitores de los campus Concepción, Chillán y Los Ángeles. En esta instancia se invitó a todos los estudiantes que pertenecen al Programa de Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Universidad, Pace, así como también a los monitores que acompañan a los alumnos de primer año y al equipo de profesionales que integran las unidades del Pace y Cade.

La bienvenida de la actividad en Concepción estuvo a cargo de la jefa del Cade, Ximena Ibacache, y de la Subdirectora de Docencia, Carola Bruna; quienes entregaron un mensaje a todos los asistentes y los invitaron a conocer la programación que tiene la Universidad de Concepción para celebrar el Centenario, eventos que se extenderán hasta el próximo año.

En los campus Chillán y Los Ángeles las festividades estuvieron presididas por el coordinador ejecutivo del Pace UdeC, Jorge Roa, quien entregó un importante mensaje a todos los estudiantes y los instó a sentirse parte de la generación Centenario.

Todos los estudiantes asistentes a estas conmemoraciones tuvieron la oportunidad de compartir un momento de celebración, de conocer un poco más a todos los que integran la comunidad Pace/Cade UdeC y de empaparse de esta fecha tan importante para la Universidad.