Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Renato Sepúlveda dictó Clase Magistral en Auditorio Facea

Con un auditorio a su máxima capacidad, donde se encontraban estudiantes de cursos superiores de las carreras de Ingeniería Comercial y Auditoría, además de docentes y autoridades, el gerente de Finanzas Corporativas de la Corporación UdeC, Renato Sepúlveda, abordó la temática de la importancia del CFO al interior de las organizaciones. Destacó al CFO como impulsor en crear valor, cuidando balancear la relación con todos los grupos de interés o stakeholders. El rol del CFO resulta hoy mucho más desafiante que en épocas anteriores, y se requieren líderes que se preocupen de aportar valor a las empresas, las personas y a la sociedad; el CFO está llamado a este liderazgo, orientado a la conducción estratégica de cada organización.

Agregó además que los cambios tecnológicos en curso obligan a una especial preocupación del CFO por su incorporación y su aprovechamiento como oportunidades para agregar valor y sustentabilidad de largo plazo a cada organización.

Respecto a las consultas realizadas, en relación a un plan estratégico para la Corporación UdeC, señaló: “se debe pensar y desarrollar un proyecto/plan estratégico a 25 años. Estamos en eso”.