Alcalde Álvaro Ortiz se sumó a Comisión Central Centenario UdeC

“Es un orgullo para cualquier exalumno o exalumna poder ser parte de una iniciativa tan importante como la coordinación y organización de cada una de las actividades Centenario”. Esas fueron las palabras de agradecimiento de Álvaro Ortiz al unirse oficialmente a la Comisión Central Centenario UdeC, instancia dedicada a definir las actividades conmemorativas de los cien años del plantel.

Fue durante la última sesión, llevada a cabo la tarde de este miércoles en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Vrim, que se oficializó la incorporación del alcalde penquista como representante del Directorio de la Corporación Universidad de Concepción.

En la ocasión, la presidenta de la Comisión Central Centenario UdeC, Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Claudia Muñoz, comentó los avances en la organización de la celebración de los 100 años. En relación a la participación de Álvaro Ortiz en la Comisión, la Vicerrectora informó que su llegada coincide con la segunda etapa de trabajo, es decir, la correspondiente a la ejecución de las iniciativas que se enmarcan en el Centenario.

Sobre la Comisión Central Centenario, la Vicerrectora Muñoz señaló que “la primera etapa estuvo abocada a la organización de las comisiones que tenían que recibir las iniciativas de las distintas facultades y de todos los estamentos de la universidad. Ahora viene la fase de programación y de realización de las distintas actividades”.

Información original de Radio UdeC: http://www.radioudec.cl/?p=19373