Equipo PaceUdeC prepara apoyo a proceso de admisión

Con una reunión con el encargado de la Unidad de Admisión y Registro Estudiantil de la Universidad, los profesionales del Programa se aprestan a orientar a los estudiantes en esta importante etapa.

Al igual que en años anteriores, el equipo de profesionales del Programa se va a desplegar en los 27 Establecimientos Educacionales que forman la comunidad PaceUdeC, para apoyar el proceso de postulación 2019.

Este despliegue se realizará el próximo 27 de diciembre y permitirá entregar orientación e información a los estudiantes para que puedan realizar su postulación a la Educación Superior, particularmente, a quienes cumplan con los requisitos para hacerlo por la vía Pace, sistema de postulación paralelo a la vía regular y que tiene el mismo plazo para realizarse, el que va desde el 26 al 30 de diciembre.

Como parte de ese proceso de preparación para poder entregar el apoyo necesario en tiempo y forma, es que el equipo del Programa se reunió con el Encargado de la Unidad de Admisión y Registro Estudiantil de la Universidad, Ricardo Rojas, quien expuso y explicó los principales aspectos de este proceso de Admisión, que administra el Demre tanto para el ingreso a las Instituciones de Educación Superior que forman parte del SUA y las que forman parte del Pace.

La actividad se realizó en la sala del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante Cade y en ella participaron los equipos de PEM y AES del Programa.

Pablo Carrasco