Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Corcudec visitó a adultos mayores en San Pedro de la Paz

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, junto a un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica UdeC y a cantantes corales, realizaron una visita navideña al Club Adulto Mayor “El Condominio” de Michaihue, en San Pedro de la Paz, y dependiente del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama.

La instancia permitió a los residentes disfrutar de un regalo con obras y villancicos tradicionales, recibiendo momentos de alegría y emotividad.

Elba Riffo, encargada del hogar, agradeció la visita “ya que es primera vez que vienen con este regalo musical. Estamos muy contentos de abrir este hogar a la música”.

Por su parte, Mario Cabrera, gerente de Corcudec, manifestó que “esta es una instancia única para compartir, acercar y comprometerse con los valores de lo que realmente significan estas fiestas de fin de año. Quedamos con una sensación muy bonita”.

Fernando Alarcón