UDT invita a participar en congreso sobre Biorrefinerías

Están abiertas las inscripciones para asistir al 5º Congreso Latinoamericano sobre Biorrefinerías, que se llevará a cabo en Concepción entre el 7 y 9 de enero de 2019. Este evento, el más importante de las Américas, reúne a expertos de todo el mundo para discutir sobre nuevas alternativas de uso de biomasa para generar productos de mayor valor, diferenciados y con baja huella ecológica, con posibilidades de aplicación industrial.

Serán tres días de conferencias, presentaciones orales, exhibición de póster y actividades paralelas que se referirán a nuevos procesos y productos biobasados. Los invitamos a compartir sus conocimientos y experiencias, en esta gran plataforma de diálogo y discusión multidisciplinaria. Medio ambiente, aditivos alimenticios, adhesivos, algas, microfibrilas de celulosa, bioplásticos, materiales de carbono, procesos biológicos, productos químicos y residuos domiciliarios, son los temas que tratarán los investigadores, profesionales, estudiantes y representantes de empresas que participarán en el encuentro internacional.

El congreso se llevará a cabo en el Clubhaus Victoria, ubicado en las instalaciones del Club Deportivo Alemán en San Pedro de La Paz, al sur del río Bío Bío. El idioma oficial del evento es el inglés, no habrá traducción simultánea. Tendremos buses de acercamiento desde la Plaza de la Independencia en Concepción hasta el Clubhaus Victoria. También está disponible la información de los hoteles en convenio con el Congreso de Biorrefinerías.

El encuentro internacional es organizado por la Unidad de Desarrollo Tecnológico, UDT, y el Centro de Biotecnología, ambos de la Universidad de Concepción, y el Núcleo Científico y Tecnológico de Biorecursos, Bioren, de la Universidad de La Frontera; y cuenta con el auspicio de Empresas Arauco y Cmpc. Colabora Concepción Convention Bureau y participan como media partners Diario Concepción, Chile Científico y Biorefineries Blog.

Valores de inscripción
Asistente Regular: 315.000 CLP - 495 USD
Reducida (Miembros de las Instituciones Organizadoras y Miembros del Comité Científico): 230.000 CLP - 370 USD
Estudiantes (Con certificado de alumno regular de su universidad): 90.000 CLP - 140 USD