Campus Los Ángeles reconoció a sus deportistas destacados

En dependencias del Campus Los Ángeles se desarrolló la premiación de los deportistas destacados del año 2018, correspondientes a las diversas disciplinas e iniciativas que se han ejecutado en este periodo.

La actividad contó con la presencia de la Directora General del Campus, Helen Díaz, y otros directivos, junto a los estudiantes destacados, quienes estuvieron acompañados de su familia.

Las disciplinas reconocidas fueron: Básquetbol, Voleibol, fútbol, Atletismo, Taller de tango, sumado a un reconocimiento especial por la gestión deportiva en los campeonatos Intercarreras, Escolar y Rama de Andinismo.

La Directora General del Campus destacó la importancia de este tipo de ceremonias. “Es muy relevante reconocer la participación de los estudiantes de nuestro campus, destacando su esfuerzo, por desarrollar una disciplina deportiva, eso sumado a quienes además realizan gestión, en pro del Campus y de la relación entre la comunidad. La incorporación de la práctica deportiva contribuye a un desarrollo íntegro de nuestros estudiantes, lo que aporta enormemente a su proceso de formación”, afirmó la Dra. Díaz.

Una visión compartida por Bernardo Salazar, capitán de la selección de fútbol del Campus, quien aseguro que, “para uno como estudiante y deportista, es muy valioso poder participar de este tipo de ceremonia, así como también contar con un desarrollo deportivo, ya que permite una formación más integral”.

Catherine Pincheira