Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Experto en consumo de drogas desde la perspectiva de la gubernamentalidad visitará la Facultad de Ciencias Sociales

Gracias a la invitación de la carrera de Antropología y el Doctorado en Psicología, el Dr. Mauricio Sepúlveda visitará la UdeC y ofrecerá dos importantes actividades para estudiantes y profesionales vinculados a las ciencias sociales.

La primera instancia está fijada para el viernes 23 de noviembre, a partir de las 16 horas, en la sala CS-101 de la Facultad de Ciencias Sociales. En este lugar, el especialista en el estudio del consumo de drogas desde la perspectiva de la gubernamentalidad ofrecerá la charla “La irrupción de las drogas sintéticas como tecnologías del cuerpo: potenciamiento humano y gestión del placer”.

A las 17:30 horas, el investigador asociado al Núcleo Milenio en Ciencias Sociales desarrollará un taller “Investigación social crítica en el campo de los problemas sociales: problematización y eventualización como estrategias de abordajes”, destinado –exclusivamente- a estudiantes de las carreras de Psicología y Antropología.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de especialización deben inscribirse en el siguiente formulario electrónico: Inscripción taller Dr. Sepúlveda 

Ignacio Abad