Sindicato 3 realizará votación electrónica para modificación de Estatutos Sindicales

Con el objetivo de facilitar el proceso para sus miembros, la Directiva del Sindicato Nº3 de Trabajadores de la Universidad de Concepción, previa aprobación de su asamblea, anunció la realización de un proceso de voto electrónico para la modificación de sus Estatutos Sindicales, el cual iniciará este lunes 12 a las 10 horas y finalizará el viernes 16 a las 16 horas.

El presidente del Sindicato 3, Claudio Alveal Peña, comentó que “la invitación en este momento a nuestros estimados y estimadas colegas de trabajo es hacerse presente en la votación. Es muy importante lograr el cuórum suficiente para aprobar los nuevos estatutos. Particularmente, por el desarrollo del sindicato en muchas áreas que se quieren cambiar, en participación específicamente". Agregó que “en lo inmediato, su aprobación significa tener la posibilidad de acceso a la información, lo que nos permitirá mejorar con mayor responsabilidad la propuesta de contrato colectivo que le entregaremos a nuestro empleador"

La votación, a cargo de la empresa Evoting, ya tiene su ministro de fe en la Dirección del Trabajo. Consecuentemente, Alveal manifestó que "el llamado a cada socio y socia es que desde la comodidad de su escritorio o celular pueda marcar su votación".

Para más información y participar de la votación, hacer click en el siguiente link: https://sindicato3udec.evoting.cl