Funcionarios de la educación municipal de Hualpén se capacitan en primeros auxilios

El martes 7 de agosto comenzó la capacitación en primeros auxilios para asistentes de la educación, paradocentes y administrativos de los colegios y liceos municipales de la comuna de Hualpén, enmarcado en el proyecto "Una comunidad escolar preparada en primeros auxilios", a cargo de la Dra. Varinia Rodríguez, docente del Departamento del Adulto y Adulto Mayor de la Facultad de Enfermería.

La capacitación se extenderá hasta el 11 de septiembre con cuatro horas semanales, en la cual participarán docentes del Departamento y enfermeros clínicos del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.