Docente de Enfermería expuso en Falling Walls Lab Chile

Carolina Puchi, académica de la Facultad de Enfermería y estudiante del Doctorado en el área, participó en Falling Walls Lab Chile, actividad realizada el 8 de agosto en Valparaíso.
Falling Walls Lab Chile es un formato que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales presentar sus proyectos de investigación, planes de negocios, emprendimientos o iniciativas sociales, en una exposición de tres minutos.

La profesora Puchi fue seleccionada junto a otros 14 participantes para presentar en esta actividad, entre un total de 35 postulantes de todo Chile.