Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Directiva del Sindicato Nº1 se reunió con Rector Lavanchy

La directiva del Sindicato Nº1 de Trabajadores de la UdeC sostuvo un encuentro protocolar con el Rector Sergio Lavanchy. El objetivo principal de la reunión, sostuvieron los dirigentes, fue visitar al Rector en el tramo final de gestión para expresar el reconocimiento de su organización y quienes la integran (1.500 asociados) hacia la disposición mostrada por la autoridad en la búsqueda de consensos, especialmente durante las negociaciones colectivas, cuyos resultados, afirmaron, superaron el promedio nacional y beneficiaron en mayor medida las rentas más bajas de los trabajadores UdeC. Los representantes destacaron en particular la labor realizada por Rectoría luego del terremoto de 2010.

Participaron en esta reunión Esteban Otárola, presidente; Gloria Matamala, secretaria; Pedro Mariñan, tesorero; y Angélica Pino, directora.