Formación Permanente se reunió con sus coordinadores para lanzar oferta académica 2018

La Coordinadora General de Formación Permanente, Cecilia Cisterna, se reunió con los Coordinadores Académicos de los 29 Diplomas y Diplomados que se impartirán durante el primer semestre de 2018 con el fin de organizar el calendario académico y trabajar en las estrategias de difusión.

En el encuentro se intercambiaron visiones sobre las distintas estrategias de difusión de la oferta académica, agrupada en distintas áreas: Salud, Educación, Medioambiente, Cultura, Marketing y Políticas Públicas; todas a cargo de destacados académicos de la UdeC.

“Sabemos que marzo es un mes complejo en términos económicos y para no restarle oportunidades a los profesionales que desean continuar estudios y perfeccionarse, Formación Permanente ha decidido mantener los aranceles del año 2017; y además ofrecer un 15% de descuento a los profesionales que se matriculen en marzo”, señaló Cecilia Cisterna.

Debido al alto interés de los profesionales por conocer los Diplomados y Diplomas que ofrece Formación Permanente, tales como “Metodologías para la Enseñanza del Inglés en Educación Preescolar y Básica”; “Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos”, “Intervención en Bullying”, Políticas Públicas y Territorios, Mercados Eléctricos, entre otros, se ha pensado en invitar a los interesados a participar de una “Clase Cero”, sin costo asociado y abierta a todo público. Esta iniciativa surgió en esta primera reunión de coordinación desde los propios coordinadores, motivados por el éxito de los Diplomas y Diplomados en sus versiones anteriores.

“Esta clase sin duda motivará a los asistentes, ya que los coordinadores presentarán los contenidos, el equipo docente y realizarán una actividad propia del Diploma o Diplomado” indicó la Coordinador, quien además señaló que esta actividad será difundida en las redes sociales.

Se invita a la comunidad universitaria a participar también de la variada oferta de programas , visitando el link : http://www.formacionpermanente.udec.cl/