Mechones de la Facultad de Ingeniería fueron recibidos por Jefes de Carrera en su primer día como universitarios

Con mucho entusiasmo, los más de 900 jóvenes de primer año que ingresaron a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción dieron inicio a su etapa universitaria este lunes 12 de marzo.

La jornada comenzó, a las 8:00 horas, con una bienvenida preparada por los Jefes de Carrera de cada una de las trece especialidades que imparte la Facultad, además de Plan Común.

En la ocasión, los nuevos estudiantes recibieron información respecto a su carrera y la Facultad. “la idea es que se familiaricen con la especialidad en la que se formarán profesionalmente, conozcan a su Jefe de Carrera y que éstos les informen cuál es la aventura que están iniciando” explicó el Vicedecano Ricardo Contreras, quien destacó esta instancia porque además es posible acercarlos a lo que es la Universidad, que se conecten con sus compañeros y con su Facultad.

Verónica Gormaz