Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Revista Atenea presenta nueva edición

La revista Atenea de la Universidad de Concepción cuenta con un nuevo ejemplar disponible para la comunidad. Se trata del número 516, correspondiente al segundo semestre de 2017, que puede ser revisado en su versión digital en la plataforma SciELO y que también se puede adquirir en su formato en papel.

El Director de la Revista, Edson Faúndez, comentó que “hay cuatro núcleos estructurantes en este número de Atenea. Quiero destacar un eje que reúne dos artículos que tienen como objeto de estudio el cine. Esta dimensión de análisis no es frecuentemente abordada por la crítica especializada en revistas como Atenea, por lo tanto su inclusión en este número nos parece de máximo interés”. La publicación también incluye investigaciones sobre literatura, filosofía e historia.

El Dr. Faúndez también destacó la trayectoria de Atenea y señaló que “la política de la revista es preservar sus signos distintivos, pero al mismo tiempo proyectarlos y en ese desafío siempre debe haber innovación”.

Los artículos están disponibles de manera gratuita en SciELO y también se puede adquirir la versión en papel en la Casa del Arte por un valor de $5.000.

Consuelo Emhardt