Profesora Paulina Astroza dictó conferencias sobre actualidad europea

En el marco de la Cátedra Jean Monnet del Programa de Estudios Europeos de la Universidad y en alianza con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Magister en Derecho Público, la Escuela de Administración y Negocios del Campus Chillán y la Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles, la profesora Paulina Astroza expuso sobre actualidad europea en los tres Campus de la UdeC. En las actividades realizadas en Los Ángeles, Concepción y Chillán, se abordaron temas de la contingencia europea bajo una perspectiva histórica y política, además de analizar los principales eventos políticos en Europa en 2017, las elecciones en Alemania y Francia y el Brexit, entre otros temas.

Estos seminarios han estado abiertos a la comunidad y han participado en ellos no solo alumnos de la UdeC, también personas externas interesadas en temas internacionales.