Candidatos a Rectoría se reunirán en un foro con comunidad de Facultad de Medicina

Con la presencia de los cinco candidatos a la Rectoría para el período 2018 - 2022 se realizará este miércoles 24 de enero a partir de las 11 horas un foro organizado por y para los estamentos de la Facultad de Medicina, el cual tendrá lugar en el Auditorio Ivar Hermansen Pereira.

Al encuentro ha sido invitada toda la comunidad académica, estudiantil y el personal no académico de la Facultad de Medicina, con el propósito de generar un espacio donde todos quienes la componen puedan conocer las propuestas de los candidatos en los principales temas que preocupan a las diferentes áreas que involucran el quehacer de una de las principales facultades de la Universidad.

Al respecto, el Decano de la Facultad, Dr. Raúl González, indicó que esperan que la mayor cantidad de personas participen en esta instancia, quienes componen el consejo directivo de la Facultad, jefes de carrera, docentes, administrativos y alumnos, ya que si bien no todos participan directamente en el proceso eleccionario programado para marzo, sí sus inquietudes deben estar dentro de las líneas de trabajo que el futuro rector o rectora realice.

El Foro estará dividido en cinco partes, las cuales contemplan presentación de los candidatos, consultas de los representantes de los estamentos de la Facultad de Medicina, preguntas del consejo directivo de Facultad, consultas del público y mensaje final de cada candidato.

Solange Pino