Direcciones rindieron cuenta de su gestión

Una detallada cuenta de las actividades realizadas durante 2017 y la proyección de las tareas pendientes hasta mayo de 2018, cuando el Rector Sergio Lavanchy culmine su periodo al frente de la Universidad de Concepción, rindieron todas las direcciones y autoridades dependientes de Rectoría y de las Vicerrectorías, durante tres jornadas de trabajo llevadas a cabo en el Salón Azul de la Biblioteca Central, los días 12, 15 y 19 de enero.

En la jornada inaugural, el Rector explicó que al acercarse el fin del periodo, era necesario y propicio efectuar un balance de lo obrado hasta el momento, a fin de tener claridad respecto de lo que se ha conseguido y de las tareas pendientes, tras lo cual dio paso a las exposiciones.

De ese modo, durante la primera jornada rindieron cuenta de su trabajo las direcciones de Estudios estratégicos, Relaciones internacionales, Docencia y Comunicaciones, además de la Contraloría y la Secretaría general.

En la segunda jornada fue el turno de las direcciones de Postgrado, Bibliotecas, Servicios Estudiantiles, Extensión, Investigación y Creación Artística, así como de la Dirección de Desarrollo e Innovación.

Durante la última jornada, en tanto, expusieron las direcciones de Servicios, Finanzas, Tecnologías de la Información, Personal, Relaciones Institucionales y Vinculación Social, así como el Director del Sello Editorial.