Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Especialista en violencia juvenil dictará actividades de perfeccionamiento en la UdeC

El investigador y profesor asociado de la Ohio State University de Estados Unidos, Dr. René Olate, arribará a Concepción y realizará jornadas de perfeccionamiento gracias a la invitación del Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales de la UdeC.

En su paso por Chile, el experto en violencia juvenil ofrecerá la conferencia “Innovación e intervenciones sociales complejas: La permanente tensión entre lo continuo y lo disruptivo” en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Esta actividad se efectuará el próximo miércoles 3 de enero a las 17 horas y tiene un costo de $10 mil pesos para estudiantes y $25 mil para profesionales.

El Dr. Olate, Ph.D in Social Work de la Washington University, también estará dictando el curso “Jóvenes y comunidad: comprensiones plurales para intervenciones sociales complejas”, como parte de la agenda de la Escuela de Verano 2018.

Esta instancia se desarrollará entre el 8 y el 12 de enero en el Salón de Grado Patricia Witham Kiley del Departamento de Trabajo Social (tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales).

Hasta el 30 de diciembre, el valor de inscripción será de $25 mil para estudiantes de la UdeC y $50 mil para profesionales. A partir del 1 de enero, el costo aumentará a $35 mil para estudiantes de la UdeC y $65 mil para profesionales. Alumnos regulares de programas de la UdeC no cancelan inscripción.

Los interesados en participar en la conferencia y/o el curso que examinará estrategias para la generación y evaluación de intervenciones sociales complejas y participativas deben contactar a Felisa Villegas, secretaria del Departamento de Trabajo Social, al teléfono 412204106 o al correo electrónico felivilleg@udec.cl.

Ignacio Abad