Dr. Raúl González fue reelecto como Decano de Medicina

Con un total de 81 preferencias, el Dr. Raúl González Ramos comenzará su cuarto período como Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, hasta el año 2020.

De los 177 académicos con derecho a voto, 98 participaron en la votación y 24 se excusaron formalmente de no poder concurrir a sufragar.

El Dr. González inicia esta nueva etapa con el convencimiento de que la Facultad de Medicina debe ser una instancia catalizadora de cambios, con una mirada holística, asumiendo su rol de coordinador de equipos de la academia, de la sociedad civil y de instancias de gobierno con una mirada de futuro, en especial, por su rol articulador de equipos transdisciplinarios. "La Facultad de Medicina debe ser entendida como una comunidad de aprendizaje en la cual TODOS sus integrantes, académicos, no académicos y estudiantes, deben sentirse parte del proceso de desarrollo", expresó en su propuesta.

Solange Pino