Académica UdeC participó en encuentro internacional realizado en Ecuador

La Dra. Paulina Astroza, Directora del Programa de Estudios Europeos y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, fue invitada por el Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, Ecuador, a participar como conferencista principal en las actividades programadas por el Módulo de Estudios Europeos Jean Monnet con motivo de la conmemoración de los sesenta años del Tratado de Roma.

En el foro-conferencia titulado "La integración de la Unión Europea y su influencia en Suramérica ¿Un modelo funcional para el siglo XXI?", la Dra. Astroza expuso sobre el tema "A sesenta años del Tratado de Roma: La integración de la Unión Europea y su influencia en Suramérica".

Foto: Universidad Andina Simón Bolívar