Deportivo Personal premió a ex socios en el marco de su 50º aniversario

Como parte de las celebraciones por sus 50 años, y aprovechando la instancia del paseo anual que realiza esta agrupación, el Deportivo Personal efectuó una ceremonia de reconocimiento a algunos ex socios del club y ex funcionarios de la Universidad. En la ocasión, se distinguió a Pablo Salazar (Dirección de Personal), Juan Melgarejo (Facultad de Cs. Químicas), Rubén Herrera (Ingeniería), Juan Sandoval (Servicios Generales) y Héctor Quiroz (Arquitectura, Urbanismo y Geografía), quienes agradecieron la invitación y el ser aún considerados por sus compañeros.

La dirigencia del Deportivo, encabezada por Jaime Neira, agradeció especialmente el incondicional apoyo entregado por el Rector, Sergio Lavanchy y por el Director de Personal, Cristian Chavarria, a todas las actividades que la agrupación ha organizado, además de reconocer la asistencia al evento del presidente del Sindicato Nº1, Esteban Otárola.