Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/panoramaweb2016/includes/menu.inc).

Coro UdeC brindó presentación en Campus Los Ángeles

El Coro Universidad de Concepción, bajo la dirección del maestro Carlos Traverso, se presentó en el Auditorio Manuel Rioseco Vásquez del Campus Los Ángeles, en un evento donde se interpretaron algunos pasajes del concierto "Canto y Risa”, enmarcado en las actividades de la Escuela de Verano 2017 de la UdeC.

En esta ocasión se presentó un popurrí de canciones, desde temas infantiles, de Violeta Parra, óperas, y otras melodías que entusiasmaron a los asistentes, quienes calificaron este evento como “muy alegre, divertido y con un programa muy liviano y entretenido”.

Carlos Traverso, Director del Coro, destacó el entusiasmo de la gente “interesada por escuchar grandes y divertidas obras”. Agradeció a los asistentes la atención brindada, pues “es una muestra del reconocimiento que hacen a nuestro conjunto vocal, comprometidos como siempre con la labor que deben realizar como embajadores musicales de la Universidad de Concepción”.

Dania Pincheira