Integrantes del Laboratorio de Genética y Acuicultura participaron en congreso latinoamericano de genética

Profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción participaron en el XVI Congreso Latinoamericano de Genética, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, entre el 9 y 12 de octubre.

Expusieron en el evento la MSc. Sandra Ferrada y la licenciada en Biología Marina, Victoria Herrera, ambas del Laboratorio de Genética y Acuicultura de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas.

Ferrada presentó la investigación “Desarrollo y caracterización de Loci microsatélites mediante secuenciación masiva en Engraulis Ringens Jenyns, 1842”, junto al Dr. Ricardo Galleguillos, Jefe de Carrera de Biología Marina.

En tanto, Herrera, presentó el trabajo "Identificación de Xenobrama microlepis Yatsu & Nakamura, 1989 en la pesquería de Brama australis Valenciennes, 1837", junto al Dr. Ricardo Galleguillos.

Paulina Hernández