Ya está disponible el sitio Web de la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente

La Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UnIDD), http://docencia.udec.cl/unidd, fue creada el 2011 para brindar apoyo técnico a docentes y autoridades de la universidad, con  el propósito de instalar de manera más eficaz el modelo educativo de la casa de estudios.

Encabezada por la docente de la facultad de Ingeniería, Marcela Varas, esta entidad depende de la dirección de Docencia de la Universidad de Concepción.

En este sitio, elaborado por el Centro de Formación y Recursos Didácticos de la UdeC, se encuentra material relacionado con el modelo educativo, las competencias docentes requeridas para el nuevo modelo educativo y el rediseño curricular.

De este modo, la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente deja cordialmente invitados a todos los académicos de la Universidad de Concepción a conocer y utilizar este nuevo canal de comunicación que busca mejorar nuestras prácticas docentes y, de ese modo, la calidad de la formación profesional en nuestra universidad.