Vicerrectoría celebra Navidad con hijos de estudiantes

Por segundo año consecutivo, la Vicerrectoría Académica decidió reemplazar la tradicional tarjeta navideña de papel, por una virtual, en una campaña destinada a celebrar a los protagonistas de estas fiestas: los niños.

Así, esta mañana, los chiquitos del Jardín Infantil Mi Pequeño Pudú –establecimiento que atiende a hijos de estudiantes de la Universidad- compartieron, junto a sus tías, un desayuno navideño con el vicerrector Ernesto Figueroa; el director de la dirección de Servicios Estudiantiles, DISE, Miguel Cornejo; la asistente social de Bienestar Estudiantil, Ximena Vásquez, y Marcela Aravena, secretaria de Vicerrectoría.

El vicerrector Figueroa explicó que esta acción “parte de la premisa de que la pascua es para los niños, que son los principales actores de esta fiesta de fin de año” y se inserta en la preocupación permanente de la Universidad por sus estudiantes representada, en este caso, en sus hijos.

“Estamos muy contentos con esta fiesta de navidad dirigida a los hijos de los estudiantes. Es una actividad que si bien ha sido ideada por la Vicerrectoría, en la DISE la hemos adoptado como propia”, señaló Miguel Cornejo; en tanto que la directora del establecimiento, Carol Arias, indicó que esta celebración es una muestra de “la conexión que tenemos con la Universidad”.

En la oportunidad, los pequeños recibieron, de manos del viejo pascuero, los regalos enviados por la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.