Universitarios conocen acerca de llamado a innovar con sus tesis

Esta mañana se desarrolló en el auditorio José Suárez Fanjul del Campus Chillán una charla de carácter informativa dirigida a los alumnos tesistas de pre y postgrado que necesitan información para postular a financiamiento a través de Innova Bío Bío, con la convocatoria Atrévete a innovar con tu Tesis, séptima versión.
La actividad fue organizada por la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la UdeC. Carlos Figueroa Moreno, del Comité de Extensión, Capacitación y Asistencia Técnica, señaló que “la idea es dar a conocer este concurso donde los alumnos tesistas pueden postular trabajos que tengan un carácter innovador y se puedan llevar a la práctica, por lo que han sido invitados estudiantes de diversos instituciones de educación superior de la ciudad”.
Por su parte, Nicolás Seguel, ejecutivo de proyectos de  Innova Bío Bío, manifestó que “esta convocatoria se viene haciendo desde el 2008 y desde el año pasado y éste se han realizado dos convocatorias al año, dada la cantidad de alumnos que están buscando postular y la gran cantidad de iniciativas que finalmente se adjudican los fondos. Así que estamos haciendo difusión de esta convocatoria”.
Los interesados pueden encontrar mayor información en la página www. convocatoriatesis.innovabiobio.cl