UnIDD ofrece nuevos talleres de perfeccionamiento para docentes

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra Universidad, la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente, UnIDD, pone a disposición de los académicos los talleres de Diseño de instrumentos de evaluación y Evaluación de informes académicos.
El primero de ellos ahondará en la importancia de la evaluación, dentro del nuevo paradigma que se centra en el aprendizaje. El objetivo de éste es diseñar instrumentos de evaluación para los niveles iniciales e intermedios del proceso de aprendizaje. La fecha de inicio está fijada para el 30 de agosto.
El segundo taller tendrá como objetivo describir los distintos tipos de informes académicos usados en la actualidad, además de diseñar y utilizar rúbricas para la evaluación de éstos. La actividad tiene su fecha de inicio el 31 de agosto.
Más informaciones en http://docencia.udec.cl/unidd.
Equipo UnIDD