Udeconce abre Temporada de Abonos con campaña social

Comienza un nuevo Torneo de Apertura y con ello el equipo de fútbol de la Universidad de Concepción abre su temporada de abonos, pero esta vez con la propuesta de proyectar la alegría del fútbol a quienes más lo necesitan, desarrollando la campaña 1 Balón = 1 Sonrisa.
Todos quienes renueven su abono para el presente Torneo de Apertura, aparte de poder ingresar de forma expedita a todos los partidos de local de la Udeconce, automáticamente estarán regalando un balón de fútbol a un niño y, por cada abonado que se concrete, el Club se compromete a regalar otro balón más. De esta manera todos los balones reunidos serán entregados durante el transcurso del campeonato, a través del equipo profesional de fútbol y su cuerpo técnico, quienes desarrollarán clínicas deportivas para niños de la comuna que sufran vulnerabilidad social.
Así, el Club de la Udeconce se hace cargo de la responsabilidad social que implica su rubro, buscando, de forma conjunta con sus hinchas, crear conciencia de temas que afectan al desarrollo de niños que sufren desigualdad, trabajo infantil y otras dificultades.
El abono tiene un valor de $20.000 y quienes sean de la UdeC tiene un descuento de un 20%. Se puede solicitar en la sede del Club Udeconce, ubicada en Beltrán Mathieu 97, Concepción, o escribiendo a socios@laudeconce.cl. Además, los funcionarios de la Universidad podrán solicitar que el costo de su inscripción les sea descontado por planilla y en cuotas.
Los abonos son credenciales personales e intransferibles que permitirán ingresar de forma expedita a todos los partidos de local que Udeconce tenga en el Torneo Apertura 2014, ya sea en cualquiera de los estadios que juegue de local.