UdeC tituló a 50 administradores públicos

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se realizó la titulación de los 50 nuevos administradores públicos de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Concepción, quienes junto a sus familias y amigos, participaron de la ceremonia de graduación.
La jefa de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas UdeC, Waleska Muñoz, resaltó el rol social de los administradores públicos, argumentando que “los ciudadanos de este siglo requieren de ustedes para que se les reconozcan sus derechos y se les presten servicios de calidad. Ustedes serán responsables de realizar estos cambios y que los ciudadanos reciban lo que se merecen”.
Además, la docente UdeC reconoció las principales virtudes de los egresados, señalando que “cada uno de ustedes ha dejado huellas en nuestras aulas, y estoy segura que estas virtudes seguirán presentes”.
Posteriormente, el vicedecano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gonzalo Cortez, entregó los estímulos correspondientes al premio Universidad de Concepción, a Macarena Paredes; al mejor desempeño académico, a Michelle Carriel; a alumna integral,  a Carla Castro, y a mejor compañero, a Roberto Mora.
Además, se realizó la entrega del premio al mejor seminario Profesor Manuel Sanhueza Cruz, al trabajo titulado Evaluación de desempeño para lograr cambios en pos de la calidad en el centro de atención provisional Lota, de las egresadas Carla Castro y Macarena Paredes.
En esta ceremonia de graduación, ademas, la música estuvo presente con las melodías del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.
Por último, Walter Miranda se despidió en nombre de su generación, agradeciendo el esfuerzo de sus padres y destacando el compañerismo entre los egresados, para posteriormente dar paso al tradicional juramento, sello de compromiso de los graduados.