UdeC realizó tradicional Fiesta de Navidad para hijos de trabajadores universitarios

Regalos, juegos y música, además de la sorpresiva participación de personajes de TV infantil como Phineas y Ferb, los Backyardigans y hasta el viejito pascuero, animaron la tradicional Fiesta de Navidad que la dirección de Personal organiza todos los años para los hijos de los trabajadores UdeC.
La fiesta, que se realiza en los tres campus –el viernes en Los Angeles y Concepción, y el jueves próximo en Chillán-, es una de las actividades más relevantes del año de la dirección de Personal, y corresponde a la línea de consolidación familia-trabajo que impulsa la UdeC.
Así lo señala la jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la Universidad, Soledad Villarroel, quien destaca la importancia que se le confiere a esta tradicional instancia “para que nos reconozcamos como papás y mamás, además de como compañeros de trabajo".
Este año son cerca de mil 300 los niños de hasta 10 años, de los tres campus, beneficiados con un regalo de acuerdo a su edad, lo que se reflejó en las felices caras infantiles que, pese a las inestables condiciones climáticas de Concepción, asistieron a la Fiesta.
A continuación se puede visitar una galería fotográfica con algunos momentos de la celebración.
Visita nuestra galería fotográfica de la fiesta de Navidad en el Campus Concepción