UdeC Los Ángeles, campeón de Futsal 2014

El equipo de la UdeC se coronó campeón del campeonato de fútbol de salón, Futsal 2014, torneo que fue organizado por la Unidad de Deportes del Campus Los Ángeles. La esperada gran final del certamen se realizó el 4 de diciembre, ocasión, en que se llevó a cabo además el lanzamiento oficial de la Agrupación Deportiva de Educación Superior de Los Ángeles (Adesla) y que a la fecha está integrada por 10 instituciones académicas.

La agrupación fue creada este año por iniciativa de la Unidad de Deportes a cargo del profesor Héctor Sepúlveda, con el objetivo de agrupar y aunar criterios en pos del deporte universitario en la Provincia de Bío Bío.

Además de la UdeC, la conforman las universidades Católica de la Santísima Concepción, Santo Tomás, Bolivariana y La República, y los Institutos Virginio Gómez, Valle Central, Inacap, Aiep y el Instituto Técnico de los Lagos.