Se inauguró ampliación de sala en Ciencias Políticas y Administrativas

Con la presencia del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alberto Larrain, de Dl decano  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Luis Diez, además de profesores y estudiantes, se inauguró esta mañana la ampliación de la sala 4, ubicada en las nuevas dependencias de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas.
En la inauguración, el Vicerrector destacó el trabajo en conjunto de la Facultad y la Dirección de Servicios, que logró concretar la ampliación de dos metros 50 centímetros de esta sala, además de considerar el cambio en el mobiliario, techo y piso, con el propósito de alcanzar una capacidad de 75 personas, y así mejorar los espacios de docencia y capacitación.
Además el Vicerrector afirmó que “este significativo avance en infraestructura colabora en mucho a la calidad de la docencia en nuestra Universidad, ya que serán pocos los estudiantes que tendrán que ir a aulas centrales”.
Asimismo, la jefa de carrera de Ciencias Políticas y Administrativas, Waleska Muñoz, agradeció la ampliación de esta aula que beneficiará a  todos los estamentos que conforman la Carrera y el Departamento. “Como ex alumna he vivido todo el proceso de instalación de la carrera, y este es un gran avance y estoy contenta pues hoy se concreta un sentir de años”, aseguró.
También, el  presidente del centro de alumnos de la carrera, Ignacio Miranda, agradeció la preocupación de las autoridades de la Facultad por mejorar las aulas de Ciencias Políticas, además de  realizar  un llamado para que los estudiantes cuiden estas nuevas dependencias.