Sala Cuna y Jardín Infantil festejó semana del párvulo en Chillán

Con diversas actividades la Sala Cuna y Jardín Infantil Pequeñitos UdeC, festejó en Chillán la semana del párvulo, que se conmemoró a nivel nacional. En este sentido, la directora del jardín,  Adriana Cortés  señaló que “nos juntamos con las familias de nuestros pequeños para hacer una marcha para promover los derechos del niño, entregando recuerdos para los estudiantes de nuestra universidad”.
La semana del párvulo fue la instancia precisa para desarrollar diversas iniciativas destacando actividades deportivas, en los que también participaron los padres y juegos inflables para los menores.
La serie de actividades desarrolladas fue valorada por los padres, pues “a los niños les ayuda a estrechar sus lazos con las tías, con los compañeros y eso es súper importante para nosotros como padres”, dijo Charity Morales, madre de Martín Eguiluz.
Por su parte, Katherine Merino, madre de Felipe Vega, manifestó que “todo ha estado súper bien y entretenido para que los niños se despejen un poco de lo que hacen siempre. Uno trata de participar en lo que más puede, porque esa es la idea también”.