Rector Lavanchy se reunió con Seremi de Agricultura

El Rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy, se reunió con el Seremi de Agricultura del Bío Bío, Ruy Fernando Bórquez, ingeniero agrónomo y ex académico de la Facultad de Agronomía de esta casa de estudios.

La visita, de caracter protocolar, tuvo como tema central la trayectoria de la autoridad en la Universidad. “Yo en la Universidad trabajé muy cercano con el Rector. Fui Decano de Agronomía y fui su representante en el Campus Chillán durante ocho años”, explicó el Seremi, agregando que “esta es una vista protocolar como Seremi de Agricultura, y también es una visita en el contexto del fin de su periodo como Rector, para felicitarlo por todo el trabajo realizado”.

Finalmente, Bórquez destacó el progreso de la Universidad, comentando que “esperamos que la Universidad siga creciendo, y que continúe ocupando el sitial que tiene. Cuando comenzó el Rector era una Universidad grande pero hoy sin duda está entre las tres mejores, con una acreditación de siete años”.