Premian a estudiante por buen uso de beca Junaeb

Un notebook y una impresora entregó Sodexo al alumno de Ingeniería Estadística, Eric Chavarría, como premio por el buen uso de su beca de alimentación BAES-Junaeb.

El alumno fue sorteado en el concurso que mes a mes realiza la empresa concesionaria, entre todos los becarios del país, con el fin de fomentar conductas alimenticias saludables, a través de una correcta utilización de la ayuda.

Eric recibió los equipos, esta mañana, de manos de la nutricionista de la empresa, María José Orozco, durante una ceremonia que encabezó el jefe de Gabinete, Luis Alarcón.

En la oportunidad, el directivo destacó que además de contribuir contribuye a los estudiantes con sus servicios de alimentación, con este premio Sodexo también aporta al desarrollo de las actividades académicas de los jóvenes y señaló que si bien en su otorgamiento hay una componente de suerte, también tiene una parte de responsabilidad, en el uso de la beca.   De este modo, felicitó al joven por no recurrir a técnicas que algunos estudiantes utilizan con el fin de hacer un uso distinto del que tiene el beneficio.

La ceremonia contó con la presencia, además, del jefe de la Unidad de Administración de la dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), Carlos Lermanda, y la asistente social de la Unidad de Bienestar Estudiantil, Alejandra Pozo.