Postgrados de Ciencias Económicas y Administrativas despidieron a sus egresados

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facea, celebró la graduación de 12 nuevos Magíster en Administración de Empresas y 14 Magíster en Gestión de Recursos Humanos. La ceremonia estuvo encabezada por el director del postgrado de la Facultad, el académico Álvaro Escobar, quien destacó los valores de la Universidad de Concepción, reflejados en los programas de postgrado que imparte.
“El MBA, Magíster en Administración de Empresas, es un programa especializado en el desarrollo de las habilidades profesionales requeridas para la toma de decisiones en la alta gestión”, señaló y agregó que el Magíster en Gestión de Recursos Humanos, es un programa que prepara a sus alumnos para “analizar opciones para enfrentar con éxito, la gestión y desarrollo de personas con una visión estratégica”.
Ambos postgrados están orientados a profesionales que se desempeñan en cargos ejecutivos de empresas y organizaciones, que buscan actualizar conocimientos y desarrollar capacidades personales que les permitan enfrentar de forma asertiva y eficiente los desafíos que impone el sistema económico, considerando un entorno competitivo, informativo y globalizado.
Durante la ceremonia se realizó una distinción a la excelencia académica de los egresados Miguel Parada y Paola Elissalde, del MBA; así como a Bruno Capurro y Mildred Fabrés, del Magister en Gestión de Recursos Humanos. La ceremonia finalizó con a despedida de la promoción de ambos programas, representados por los egresados Fernando Ortiz y Mildred Fabrés.