Periodismo UdeC mostrará las mejores fotos del año

Veintidós reporteros gráficos de la región exhibirán sus mejores trabajos en una exposición organizada por el Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Concepción y el Consejo Regional del Colegio de Periodistas, en el marco de las celebraciones de los 60 años de la Escuela de Periodismo de la UdeC, la más antigua del país en su área.
La muestra, titulada Fragmentos de un año,  se  instalará en el hall del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Químicas y será abierta con una ceremonia programada para las 18.30 horas de este lunes 14 de octubre.
Los trabajos permanecerán en exposición hasta el 18 de octubre.