Orquesta Sinfónica UdeC llama a concurso para dos puestos

La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica se encuentran llamando a concurso para proveer los puestos de Asistente Jefe de Fila Violín Segundo y Contrabajo solista.
La audición se realizará el sábado 18 de mayo, desde las 10 horas, en el Teatro Universidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 650, Concepción.
Los interesados en postular a los mencionados cargos deben retirar bases y material a audicionar desde la página www.corcudec.cl y enviar la información requerida, datos personales, curriculum y experiencia orquestal, al correo electrónico concursorquesta@corcudec.cl. El cierre de la inscripción será el miércoles 15 de mayo a las 00:00 horas.
Consultas telefónicas a los teléfonos 56-41-2249155 y 56-41-2241727.